Mujer fue despedida por esta chocante fotografía publicada en Facebook

En la imgen se aprecia a la supuesta enfermera de un anciano que pone todas las bolsas encima de él

Indignante foto de mujer maltratando a un anciano se volvió viral. (Vía: Twitter)
Indignante foto de mujer maltratando a un anciano se volvió viral. (Vía: Twitter)

Las redes sociales no lo sirven para publicar fotos y estados, sino también para hacer denuncias que pueden lograr que alguien sea justamente despedido. Es el caso de esta imagen subida a Facebook por la usuaria Charlotte Shaw.

En la fotografía se aprecia a una mujer que supuestamente "cuidaba" de un anciano con discapacidad, pero no de la mejor manera. La imagen de Facebook reveló que, en realidad, ella abusaba de la persona que tenía a cargo. 

[LEE: Facebook: denuncian maltrato de fiscalizadores a un anciano en Miraflores]

"Una mujer que es parte de su personal, fuma en el área de Leicestershire mientras atiende su teléfono mostrando todas sus bolsas de la compra en la parte superior de un anciano, sin ninguna preocupación en el mundo. Su nombre es Emma Price (…) No creo que ella sea capaz de trabajar con personas vulnerables que necesitan atención", indica Charlotte Shaw en la publicación de Facebook.

Ella hizo la denuncia y compartió la imagen con la ONG británica "Mencap", la cual es muy crítica con este tipo de injusticias.

 


 

One of your staff in the Leicestershire area smoking whilst on the phone in Leicester shoving all of her shopping bags…

Posted by Charlotte Shaw on Wednesday, 9 March 2016

 

Tras hacerse viral en Facebook, la desafortunada protagonista de la fotografía fue despedida inmediatamente. "Estamos verdaderamente indignados por esta fotografía. Tras tener conocimiento sobre ella hemos actuado de forma inmediata y hemos suspendido a la trabajadora tras informar a la autoridad competente. Nos tomamos el bienestar de la gente a la que ayudamos con mucha seriedad", explicó Mencap en un comentario debajo de la foto.

[LEE: YouTube: Mujer se enfrentó a 3 hombres que la acosaban en un bar]

A menos de una semana de su publicación, la fotografía ha tenido más de 49 mil reacciones en Facebook y ya ha sido compartida más de 68 mil veces por los usuarios de esta red social.

Etiquetas:

Relacionadas