Facebook: mujer defendió a su novio cuando lo humillaron por esta fotografía

Glenn Redd publicó una foto en su cuenta de de Facebook y recibió una tira de insultos y críticas por su apariencia físca 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Ashley Stevens es una mujer enamorada que salió a defender a su novio Christopher Glenn Red cuando este recibió un aluvión de críticas y burlas en Facebook por su apariencia física.

Glenn Redd publicó una foto en su cuenta de de Facebook en donde se puede ver a Ashley sonriendo con mucho entusiasmo por ganarse el bouquet de la novia durante una boda. En segundo plano, aparece él también con una expresión que desató lo peor de los usuarios de redes.

Las personas lo llamaron "gordo", "feo", o "cara de Síndrome de Down", por citar algunos ejemplos. Esto, claramente generó la indignación de Ashley quien no dudó en dar una declaración para defender a su novio.

"Si leíste los comentarios en nuestra foto que se volvió viral, verás que son bastante superficiales y groseros, así que te recomendaré que mejor no los leas. Lo que me sorprende es cómo demasiada gente puede ser capaz de juzgar tan rápido sin incluso conocerte. En ese caso les diré que en lo personal, sé que gané el premio mayor con Christopher", así respondió Ashley a los insultos en Facebook.

La respuesta de la joven norteamericana fue publicada tanto en Twitter como en Facebook. "Yo lo amo por quién es y el me ama por quien soy (…) Por favor véanse a sí mismo como lo que son: superficiales y groseros", agregó directamente contra los agresores.

 

Etiquetas:

Relacionadas