Facebook: mujer causa furor por su efectividad al vestir a sus cuatro bebés

Corrie Lyn-White asegura que todo se trata de alcanzar un equilibrio.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Ser madre demanda mucho esfuerzo y dedicación. Solo un pequeño implica atención y bastante tiempo. Ahora, ¿se pueden imaginar si se tratara de cuatro? Esa es la vida de Corrie Lyn-White, una mujer de 26 años que se ha vuelto todo un éxito en Facebook por su gran habilidad para cambiar a sus pequeños en tiempo récord. 

En un video que fue filmado por su pareja, Dan Gibson, se ve a Corrie realizando su rutina de 'supermamá'; es decir, vestir a sus cuatro hijos sin perder control de la situación. Los pequeños son totalmente inquietos e intentan bajarse de la cama, pero el temple de la mujer de 26 años es absoluto e imperturbable. 


 

Mom vs Triplets + Toddler!A must watch!.. Give super mom a share! Being Mommy Dan Gibson Ellen MommyPage Parenthood Being Daddy Parenting.com Twin Magazine Parent Life Network ellentube

Posted by The Baby Gang on Thursday, 4 February 2016

 

El video fue publicado en la página de Facebook ‘The baby gang’ y consiguió más de 54 millones de reproducciones, fue más de un millón de veces compartido y obtuvo hasta ahora 572 mil 'me gusta'. “Yo no podría soportar esto. Perdí las ganas de tener hijos”, bromea una de las usuarias que escribió en los comentarios del video. “¡Te mereces una medalla!”, opina una mujer que destaca la supuesta facilidad con que Corrie desarrolla su sacrificada tarea.
Es que Corrie lo hace con mucho amor.

En una entrevista para la ABC News dijo que era "muy divertido" cuidar a sus pequeños. Sin embargo admitió que debe "mantener una vigilancia constante sobre ellos todo el tiempo", pero lo consigue con el apoyo de su marido.

La madre de trillizos y una pequeña de dos años asegura que su trabajo es bien difícil porque tiene que atender las necesidades de bebés que van en direcciones diferentes pero todo radica en "encontrar un equilibrio".

 

Etiquetas:

Relacionadas