Facebook: mujer asesinó a su novio por publicar su ruptura en la red social

La joven de 22 años fue a buscar a su pareja a las afueras de una cabina de Internet en Barranquilla, Colombia, para luego de asesinarlo.

Yustin Paola Padilla Najera. (Vía: Twitter)
Yustin Paola Padilla Najera. (Vía: Twitter)

Yustin Paola Padilla Najera, una novia celosa asesinó a su pareja Ronald Díaz Quiroz luego de que él publicara en Facebook que su relación había terminado y hasta calificaba a la mujer a la que dijo amar varias veces. 

La mujer de 22 años fue a buscar a su pareja a las afueras de una cabina de Internet en Barranquilla, Colombia, para luego asesinarlo. Una pelea fue lo que motivó al joven de 21 años a publicar el mensaje de la ruptura en Facebook, que generó la ira de su ex pareja quien fue a buscarlo para matarlo. 

Según cuenta la cadena Caracol, la madre de la víctima le dijo en reiteradas ocasiones que termine con la muchacha por sus celos enfermizos que causaban un retroceso emocional en él. 

Sin embargo, el joven decidió continuar con la relación hasta el día de la pelea. “Hoy por fin me quité el chicle que tenía por mujer y me siento libre”, escribió el hombre que utilizaba el nombre de José Luis Padilla en Facebook. Incluso, sus amigos le dejaron mensajes optimistas, sin imaginar lo que vendría después.

La mujer le clavó una cuchilla, lo que provocó la  muerte de Díaz Quiroz. La Policía de Barranquilla no tardó en capturar a la mujer de 22 años, quien será acusada del delito de homicidio. 

Relacionadas