Facebook: motociclista fue atropellada por camión y sobrevivió de milagro

Aterrador video muestra cómo el conductor del pesado vehículo avanza como si la joven no estuviera delante y la atropella

Facebook: motociclista es atropellada por camión y sobrevive de milagro. Foto: captura

Una mujer que circulaba en una motocicleta por una carretera en China se salvó milagrosamente después de que fue atropellada por un camión, según registraron las cámaras de seguridad. El video del hecho impactó a miles de internautas en Facebook, en donde el video se convirtió en viral.

En el aterrador video se puede ver a la joven sobrepasando al pesado vehículo y colocándose delante. Acto seguido, el semáforo cambia a verde y al parecer el conductor del vehículo no la vio, pues avanzó como si no estuviera y le pasó el camión por encima.

Luego, el impactante clip también permite ver que la mujer quedó en el suelo y se arrastró para poder evitar ser atropellada por los otros carros que se encontraban avanzando por la autopista.

Pese al impactante hecho, la joven solo resultó con una lesión en el pie derecho y la Policía investiga si hubo negligencia por parte de la motociclista.

LEE: Facebook: alumno de la PUCP rompió su diploma en plena ceremonia de graduación [VIDEO]

LEE: Facebook viral: el humillante castigo que una madre le impuso a su hija por mentir [VIDEO]

LEE: Facebook viral: estudiantes se pelean en colegio y profesor los detiene a correazos [VIDEO]

Relacionadas