Modelo de talla grande se gana el corazón de miles en redes sociales

Él es Zach Miko y está desafiando todos los estándares de belleza

Zach Miko. (Vía: Instagram)
Zach Miko. (Vía: Instagram)

La belleza no tiene por qué ser estandarizada a un patrón establecido socialmente. Por ello, el modelo de tallas grandes Zach Miko tiene tanta popularidad en Instagram

Miko, estadunidense de raíces irlandesas, pertenece a la agencia de modas IMG Models que está a cargo que importantes figuras como Kate Moss y ostenta un importante cargo: es la cara de la sección Brawn que incluye modelos masculinos de tallas grandes.

Él ya es todo un éxito: tiene más de 40 mil seguidores en Instagram. Es actor, modelo y comediante y ahora también es toda una estrella en redes sociales. 

El director de IMG Models dijo a WWD que el principal objetivo de Brawn es ampliar la diversidad de tallas. "Se trata de algo muy relevante (el tema de las tallas grandes) y que continúa estando en la mente de todos. Tenemos que extender la conversación al circuito masculino", añadió.

Zach Miko se hizo conocido cuando protagonizó una campaña para Target en el 2015. En Instagram, hay pruebas de las cualidades que posee para tener éxito en esta carrera.

Relacionadas