Facebook: modelo se vuelve popular por ser la 'gemela' de Jennifer López

Jessica Burciaga tiene varias cosas en común con la cantante boricua: ambas tienen ascendencia latina, por ejemplo.

Jessica Burciaga. (Vía: Facebook)
Jessica Burciaga. (Vía: Facebook)

La cantante y actriz Jennifer López tiene una 'gemela', al menos así lo afirman usuarios de Facebook e Instagram, quienes aseguran que la estadounidense Jessica Burciaga se parece mucho a la despampanante JLo.

 


 


Burciaga, una modelo de 32 años, tiene una fan page en Facebook donde comparte diversas fotos de sus actividades diarias. Cualquier persona puede darse cuenta, al ver las imágenes, que el parecido con la exesposa del salsero Marc Anthony es evidente. 

Definitivamente, es algo en sus ojos, labios y cejas. Además, ambas mujeres tienen en común que poseen cuerpos muy atractivos. Otra similitud es que tanto la popular J.Lo como Burciaga son estadounidenses de origen latino. 


 


En Facebook, a la 'gemela' de la intérprete 'Jenny from the block', la siguen más de 300 mil personas. Y, en Instagram más de un millón de usuarios se han dejado seducir por sus encantos.


 


También ha aparecido en revistas como "Glamour" y "Maxim". Contó a LA Times que su deporte favorito es el basketball, que ama a los animales e ir a la playa.

 


 

 

Relacionadas