Modelo decidió mostrar su verdadero rostro tras pasar años escondiéndolo

Breanne Rice gastaba mucho dinero en maquillaje para esconder las manchas en su cara debido al vitiligio

Video: Instagram
Video: Instagram

Tras 12 años ocultando cómo luce su rostro realmente debido al vitiligio, la modelo estadounidense Breanne Rice decidió dejar de sentir vergüenza y revelarse a sí misma sin tapujos. 

"La belleza no significa perfección. Significa amarse a sí mismo y sentirse cómodo con quien eres único y diferente. Somos únicamente hermosos y nadie puede ser tú más que tú, así que comienza a amarte a ti mismo", escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Rice fue diagnosticada de vitiligio a la edad de 19 años. Se trata de una enfermedad que despigmenta la piel en ciertas zonas, en su caso es en la cara. Desde que la contrajo ha trabajado mucho en ocultar los dos colores que tiene en el rostro. 

"Mi cara lo era todo, y constantemente buscaba la perfección… Cuando empecé a estar realmente enferma, sentía que no podía controlarlo (el vitiligo). Y no quería que nadie lo supiera", agregó.

También contó que gastaba mucho dinero y tiempo en hacer la combinación perfecta de maquillaje para cubrir todo su rostro. 

"Tenía que poner primero una capa de un corrector espeso para hacer parecer que tenía color. Luego, tengo un tono de piel naturalmente aceitunado, entonces tenía que crear el color… Era un proceso muy largo cada día para salir", añadió en el post de Instagram.

Sin embargo; ahora ha decidido dejar esto atrás y revelarse tal cual es sin maquillaje. Una decisión que le ha conseguido muchos  comentarios positivos por parte de sus seguidores.

"En los últimos dos años, decidí que ya no quería sentirme así… Pasé mis 20 sintiéndome insegura y basando mi autoestima en cómo me veía, y no quiero ver al espejo y preocuparme de no tener la piel perfecta", reveló a la revista People.

Etiquetas:

Relacionadas