Facebook: mira este alucinante duelo entre danzantes de tijeras y breakdancers

La contienda se registró en el coliseo Miguel Grau como parte de un espectáculo que reúne a 16 grupos de distintos tipos de danza que compiten frente a frente. 

Vía: Red Bull.
Vía: Red Bull.

La danza de las tijeras y el breakdance son dos bailes con orígenes muy distintos. La primera proviene de la región indígena de Ayacucho mientras que la otra nació en las comunidades afro-americanas de los barrios neoyorkinos; sin embargo, en ambas los bailarines deben hacer complicados pasos que implican volantines y saltos por lo que se puede formar un duelo, según mostró un video compartido en Facebook.

En las imágenes que ya se han viralizado en las redes sociales se aprecia la inusual batalla llevada a cabo en un evento de Red Bull BC One, que se desarrolló en el coliseo Miguel Grau del Callao. 


 

Danzantes de Tijeras vs. BBoys #BCOne con sabor peruano

Posted by Aldo Zela on Friday, 30 October 2015

 

El sábado, bajo el título "Danzantes de Tijeras vs. BBoys", ambas agrupaciones se batieron a duelo causando furor en el público como parte de un espectáculo que reúne a 16 grupos de distintos tipos de danza que compiten frente a frente. 

El material fue colgado en el perfil de Facebook de Aldo Zela, un usuario que asitió al evento y registró la contienda. Las imágenes ya suman más de 63 mil reproducciones en la red social y más de 3600 cibernautas lo han compartido.

Relacionadas