Facebook: militar da enorme sorpresa a su hija en el día de su cumpleaños

Advertencia: este video te puede poner en contacto con tus sentimientos

Padre sorprende a su hija en el día de su cumpleaños. (Vía: Facebook)
Padre sorprende a su hija en el día de su cumpleaños. (Vía: Facebook)

El militar español Jesús Larios sorprendió tiernamente a su hija en el día de su cumpleaños. El video se ha vuelto viral en las redes sociales – y advertimos que puede hacer que se derrita tu duro corazón. 

[LEE: Facebook: mira el cambio de imagen presidencial que debe tener Donald Trump]

En el video de Facebook se aprecia como Larios, tras llegar de Yibuti, África se esconde en una caja envuelta en papel de regalo con la intención de que su hija Paloma descubriera el premio. Es tanta la emoción de la grabación que ha cosechado cinco millones de visualizaciones.

La grabación empieza cuando el militar, quien habitualmente se desempeña en la Base Aérea de Morón, llega a su casa y coordina toda la escena con su esposa para sorprender a su hija en su fiesta de cumpleaños realizada en su escuela. 
 
Lo siguiente que se aprecia en el video es Paloma y sus amigos corriendo despavoridos por todo el patio de la escuela entusiasmados por abrir la caja. De pronto, la pequeña se atreve y rompe el papel. Al descubrir que es su padre quien está dentro estalla en lágrimas. 

[LEE: Facebook: mira el cambio de imagen presidencial que debe tener Donald Trump]

Jesús solo atina a darle un fuerte abrazo y meterla en la caja para sostenerla con más fuerza entre sus brazos. Ambos se quedaron largo rato dentro de la caja. Los otros niños permanecen totalmente anonadados viendo la escena.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas