Facebook: metro de Madrid se vuelve una fiesta por 'La Bicicleta' de Shakira

Solo hizo falta que un músico ingresara con su parlante para que todo se saliera de control

Video: Facebook

SI lo dudabas, no lo hagas más: la canción 'La Bicicleta' de Carlos Vives junto a Shakira es un éxito rotundo, tanto así que los pasajeros del metro de Madrid se pusieron a bailar al ritmo del estribillo pegadizo de la canción. El hecho fue compartido en Facebook.

En el material se aprecia que los pasajeros iban en un trayecto normal en uno de los vagones de la línea 10 del metro de la capital española, cuando de pronto un músico ingresa junto a su parlante y comienza a cantar el famoso tema de los artistas colombianos. 

La reacción de los pasajeros no se hace esperar, especialmente el de un grupo de chicas cuyos pies no pueden parar de moverse mientras van cantando la movediza canción. 

En seguida empezaron a sumar más personas que estaban a bordo del metro, quienes sacaron sus teléfonos móviles para grabar todo lo que sucedía. Unas señoras también se acercaron al concierto improvisado y desde ahí comenzaron a sumarse más y más gente.

La persona que subió el video está arrasando Facebook al tener casi un millón de reproducciones. La fiesta realizada en el metro ha causado revuelvo en las redes sociales. 

Relacionadas