Facebook Messenger estrena nueva cámara por Navidad

La aplicación ha añadido una cámara que incluye máscaras 3D y efectos especiales

Dicen que la imitación es la forma más sincera de adulación. En ese caso, Facebook Messenger ha adulado muchísimo a Snapchat. La aplicación ha añadido una cámara que incluye máscaras 3D y efectos especiales para celebrar esta Navidad con amigos y familiares. 

A medida que el mundo se vuelve más visual, la cámara suele reemplazar el teclado. Facebook indicó en un comunicado de prensa que ha "evolucionando y está haciendo más rápido y más fácil capturar y compartir momentos cuando ocurren".

"También estamos introduciendo un nuevo espacio para encontrar arte y efectos especiales. Estamos especialmente emocionados de debutar máscaras 3D y efectos especiales, lo que hace que sea muy fácil aplicar un filtro artístico a su foto a pantalla completa y convertir su mundo en una obra de arte", indicó Facebook.

Aunque esta actualización se parezca mucho a Snapchat, no todo es una vil copia, también hay algunos avances que han superado a sus competidores. Por ejemplo, puedes añadir múltiples accesorios a tus imágenes y básicamente crear tus propias cámaras en lugar de estar limitado a los stickers programados. 

También hay una barra de búsqueda en la que puedes tipear el arte pre hecho para añadir a tus imágenes o incluso crear nuevos filtros con los algoritmos. Esta es una manera de lograr que los usuarios usen sus cámaras con frecuencia y convencer que Messenger es una platafora para fotos y selfies, así como para textos. 

Relacionadas