Facebook: madre de adolescente que terminó en coma etílico compartió impactante historia

Según las palabras Melissa Aho, su objetivo es que otros padres e hijos sean conscientes que esto les podría pasar a ellos también

Ryleigh Payton internada en el hospital por sufrir coma etílico. (Vía: AFP)
Ryleigh Payton internada en el hospital por sufrir coma etílico. (Vía: AFP)

Una preocupada madre hizo público el caso de su hija adolescente de 15 años quien consumió grandes cantidades de vodka en una reunión con sus amigos y terminó en el hospital en coma etílico. Según las palabras Melissa Aho, su objetivo es que otros padres e hijos sean conscientes que esto les podría pasar a ellos también.

[LEE: Facebook: quiso incendiar el auto de su ex y se equivocó de vehículo]

El sábado pasado Ryleigh Payton de Massachussets, Estados Unidos salió de su casa con la excusa de ir a visitar a una amiga para pasar la noche viendo películas; sin embargo en un punto del encuentro, los planes cambiaron y consumió una excesiva ingesta de alcohol que la mandó directamente al hospital. 

La madre de la adolescente contó en su cuenta de Facebook que fue una conocida de su hija quien la recogió y llevó directamente a su casa. "Cuando abrí la puerta del auto vi a mi hija sin vida y echando espuma por la boca cubierta en vómito", escribió Aho quien resaltó la valentía de la muchacha al transportar a Ryleigh a un lugar seguro para que reciba ayuda. 

[LEE: Facebook: esto ocurre cuando llevas a tu novia a un bar de strippers]

"No le importó meterse en problemas, quería tener la ayuda que ella necesitaba desesperadamente. Los otros chicos que la dejaron, estoy segura que estaban asustados y no se dieron cuenta de lo crítica de la situación así que estoy compartiendo esto para que todos sepan que no se van a meter en problemas por ayudar a alguien", dijo. 

Ryleigh fue llevada de emergencia al Heywood Hospital, donde la intubaron porque sus vías respiratorias no respondían. Fue en ese momento que su madre decidió fotografiar a su hija en el estado en que se encontraba para llamar la atención de los jóvenes que consumen excesivas cantidades de alcohol. “Estaría enterrando a mi hija esta semana si la chica que se puso en contacto conmigo, no me hubiera advertido”, explica en Facebook.

[LEE: Facebook: gato sostuvo la mano de su dueño en su último viaje al veterniario]

Los médicos han advertido que la recuperación de Ryleigh será lenta por los problemas respiratorios originados. Las fotos compartidas en la red social han causado gran impacto entre los internautas.

 

Etiquetas:

Relacionadas