Facebook: le dieron un anillo de compromiso y se desmayó en el acto

La ciudadana mexicana Reyna Rentería hizo público el momento épico en el que le propusieron matrimonio

Video: Facebook

¿Para qué tener Facebook si no es para compartir momentos inéditos de tu vida? Estas situaciones suelen llamar un montón la atención, especialmente si se trata de momentos precisos y divertidos de relaciones amorosas.

Eso ocurrió con la ciudadana mexicana Reyna Rentería. Ella – sin miedo al ridículo – subió un video a Facebook en el que se aprecia su reacción cuando su novio le propuso que compartieran su vida para siempre. 

[LEE: Facebook: empleado revela por qué renunció a la compañía de Zuckerberg]

En el material de redes sociales se ve cómo la joven se desmaya justo cuando su pareja, German Benítez, le hace entrega de un anillo de compromiso. “Con ustedes el justo y preciso momento mágico dela propuesta de matrimonio seguida del sopetón”, dice Rentería en el mensaje que acompaña a las imágenes.

El material fue compartido el 25 de setiembre y no tardó en hacerse viral, pues actualmente registra nada menos que 4 millones de reproducciones, 19 mil reacciones y ha sido compartido por más de 64 mil usuarios de Facebook.

[LEE: YouTube: padre de novia deja caer pastel de bodas en plena ceremonia]

Los compatriotas de la felizmente comprometida llegaron a viralizar el contenido del video de Facebook usando el hashtag #LadyCompromiso, pero nada de eso la incomodó. Todo lo contrario: agradeció al medio mexicano Arístegui Noticias por difundir la información. 

Etiquetas:

Relacionadas