Facebook: le dedica una serenata a su novia, pero se entera que tiene a otro

Un joven llamó a una radio para darle una sorpresa a su 'enamorada', mas le esperaba una triste sorpresa

Joven se enteró así de que su novia tenía a otro. Video: Facebook '97.9 La Raza'

El amor está lleno de sorpresas, y no todas son agradables. Esto lo sabe José, un joven que ilusionado llamó al programa de radio 'La Raza' para dedicarle una romántica canción a su 'enamorada', pero el joven terminó enterándose que ella tenía a otro.

José le había pedido al cantante mexicano Virlán García, que estaba como invitado en el estudio de la radio 97.9 en Los Ángeles, que entone una canción para su novia Martha. Así lo hizo el músico y la muchacha quedó conmovida por la muestra de amor.

[LEE: Youtube: conductora de noticiero no pudo con la risa y abandonó el set]

Sin embargo, cuando la canción acabó y el conductor del programa le preguntó a Martha quién cree que le había dedicado la romántica sorpresa, la joven respondió que solo podía ser una persona: Arturo. El destape causó furor en la cabina de radio mientras transmitían en vivo, todo mientras José, el enamorado, escuchaba.

José no pudo contenerse y le reclamó a Martha por su respuesta. Preguntaba molesto quién era Arturo y por qué lo había mencionado en vez de a él que era su enamorado. Martha no sabía que decir y aseguró que solo era un amigo del trabajo. Finalmente, ella cuelga el teléfono tras una rauda despedida.

Al final, el cantante y los conductores de radio, atónitos ante lo sucedido, le recomiendan a José que se olvide de ella y que busque a otro amor. Como reza una famosa canción en inglés, el amor es un campo de batalla, y José lo sabe.

 

Etiquetas:

Relacionadas