Facebook: joven viajó a EE.UU. para conocer a su novio y se llevó una gran sorpresa

Francisca recibió ayuda de la producción chilena 'Espías del amor' para terminar de una vez con el misterio. 

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Una joven chilena de 20 años se llevó una gran decepción cuando viajó a Estados Unidos a conocer a su novio Paxton, un hombre del que supo por Facebook, pero que no era lo que ella pensaba. 

La historia de Francisca fue difundida en la televisión chilena 'Espías del amor' que documentó todo el proceso hasta que la mujer descubrió que Paxton realmente no era un hombre.

En las fotografías que el supuesto novio publicaba en redes siempre aparecía Lilith, su hermana. Paxton solo tenía una foto de perfil en Facebook e incluso enviaba regalos hasta Chile para enamorar a Francisca. 

Pero un triste desenlace tuvo Francisca cuando las investigaciones permitieron comprobar que el usuario que se hacía pasar como Paxton en Facebook en realidad era Lilith, una joven mexicana residente en Estados Unidos, quien finalmente tuvo que dar la cara.

“Creo que esto no lo sabe nadie, nadie de mi familia. No es por interés, me importa la relación”, dijo la chica y terminó por confesarle sus sentimientos hacia Francisca. Obviamente no fue correspondida.

Finalmente la joven chilena volvió a su país y aunque fue duro finalmente logró perdonarla y hasta la actualidad mantienen contacto mediante Facebook.

 

Etiquetas:

Relacionadas