Facebook: joven sube a elefante para tomarse foto y se vuelve viral por insólito final

El desafortunado desenlace generó la risa de miles de cibernautas en Facebook. El video ya acumula más de 400 mil reproducciones en Facebook

El video del peculiar momento viene causando sensación en Facebook y ya es viral. (Foto: Captura de video/Video: Memerable)

El video de una joven que tuvo un desafortunado final tras posar al subir a un elefante viene acumulando miles de reproducciones en Facebook y en otras redes sociales, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

El clip, capta el momento en el que la señorita decide subirse a la trompa de un elefante, mientras que el hecho es supervisado por un guía turístico que cuida del animal. Desafortunadamente, el guía no llega a prever que tras cargar a la mujer, quien intentó inmortalizar la escena posando, el elefante decide lanzarla violentamente por el aire.

Tras ello, la joven cayó en el agua y eso generó las risas de personas que presenciaron el singular momento. Justamente, uno de los presentes logró grabar la situación y la subió a Facebook.

El peculiar material audiovisual ha causado sensación en Facebook y en otras redes sociales. Solo en la red social más popular ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y más de 5 mil reacciones.

LEEFacebook: peruano vestido del 'Soldado de invierno' captura a ladrón en el Centro de Lima [VIDEO]

LEEFacebook viral: hombre lleva a gallo a pelear y el animal se 'venga' así [VIDEO]

LEEFacebook: perro sorprende al ayudar a retirar piedras en carretera del VRAEM [VIDEO]

Relacionadas