Facebook: joven escribió frase de 'Búsqueda Implacable' y fue expulsado de su universidad

A las autoridades de su facultad no les pareció una broma sus amenazas.

Foto: revistapantallas
Foto: revistapantallas

Un fan de la película 'Búsqueda Implacable' que utilizó la famosa frase del actor Liam Nesson para lanzar una amenaza en Facebook ha sido expulsado de la Universidad de Leicester, Reino Unido, donde estudiaba medicina, informó el medio News.com.au

Uno de los compañeros de Ravindu Thilakawardhana compartió unas fotos explícitas de una de sus amigas lo que le generó mucha molestia e indignación por lo que escribió en su cuenta en Facebook: "te buscaré, te encontraré y te mataré". 

[LEE: Facebook: enjambre de abejas atacó a niños, mujeres y ancianos]

Todos los que hemos visto el taquillero film, recordamos el momento en que Bryan habla por teléfono con el secuestrador de su hija. Sus palabras han marcado a muchos, uno de ellos en Thilakawardhana quien escribió esto en su perfil de Facebook:

"No sé quién eres. No sé lo que quieres. Si lo que estás buscando es un rescate, créeme, no tengo dinero. Pero lo que sí tengo es un conjunto de habilidades muy particulares; habilidades que he adquirido a lo largo de mi prolongada carrera profesional. Habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Si dejas que mi hija se vaya ahora, aquí se acabará todo. No te buscaré, no te perseguiré. Pero si no lo haces, te buscaré, te encontraré y te mataré".

[LEE: Facebook: joven viajó a EE.UU. para conocer a su novio y se llevó una gran sorpresa]

Dos años después, la universidad lo expulsó de la facultad. Al parecer a las autoridades no les gustó que el futuro médico Ravindu Thilakawardhana escribiera amenazas en Facebook.

 

Etiquetas:

Relacionadas