Facebook: intentan selfie mientras viajan en moto y se vuelven viral por lamentable final

Jóvenes se distrajeron en pleno recorrido por la carretera por tomarse una foto y el desenlace ha impactado a miles de cibernautas en Facebook

El video ya es viral en Facebook con miles de reproducciones. (Foto: Captura/Video: elRellano.com)

El video ene el que unos jóvenes intentaron tomarse un selfie mientras iban en motocicleta y tuvieron un lamentable final viene causando gran impacto en Facebook y en otras redes sociales, en donde se ha convertido en viral.

Como se aprecia en el material audiovisual publicado en Facebook, uno de los jóvenes que iban en la moto sacó su celular con la finalidad de tomarse un selfie con su amigo, quien iba en el vehículo con el.

Para ello, el conductor despega sus ojos del volante durante vario segundos y de la vía en la cual transitaba. Acto seguido, el joven no se da cuenta que se desvía, la motocicleta se sale del caimo y se estrella contra el pavimento.

Los jóvenes salieron disparados y terminaron cayendo sobre un parque. El hecho ha causado gran impacto en miles de cibernautas, quienes criticaron la actidud imprudente del conductor de dejar de ver el camino por el que transitaba para sacarse un selfie.

Afortunadamente, los protagonistas de este video, que se convirtió en viral, no resultaron con graves heridas y el hecho solo quedó como un gran susto. Sin embargo, miles de usuarios expresaron su indignación con su accionar.

LEE: Facebook: joven sube a elefante para tomarse foto y se vuelve viral por insólito final [VIDEO]

LEEFacebook: peruano vestido del 'Soldado de invierno' captura a ladrón en el Centro de Lima [VIDEO]

LEEFacebook viral: hombre lleva a gallo a pelear y el animal se 'venga' así [VIDEO]

Relacionadas