Facebook: impresionante rescate de bebé entre las cenizas del Volcán de Fuego

Este milagroso momento fue registrado en medio del desolador panorama en Guatemala. El video es viral en Facebook

(Foto: Captura/Video: Facebook Univisión Noticias)

Tras la terrible erupción del Volcán de Fuego, que ha cobrado la vida de al menos 69 personas en Guatemala, un milagro se vislumbró en medio de la tragedia que vive ese país. En Facebook captaron el preciso instante del rescate de una bebé por un policía de la provincia en medio del desolador panorama.

En el video se aprecia cómo la bebé es rescatada por la policía bajo los escombros de su vivienda, que colpasó luego de la erupción del volcán.

LEEGuatemala: los impactantes videos de la erupción del Volcán de Fuego

"Tan chula, mi niña, por Dios", dice uno de los rescatistas que registró el momento en que la pequeña era trasladada en brazos. Lo más sorprendente es que estaba completamente ilesa pese a las condiciones que vive el país.

Hasta el momento, la potente erupción ha dejado al menos 46 heridos, más de un millón y medio de afectados, según informó el portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

TAMBIÉN LEEYouTube: drone capta momento exacto de la destrucción causada por Volcán en Guatemala

Cabe decir también que hasta hoy más de 3 mil han debido ser evacuados. Hoy se reanundó la búsqueda de los desaparecidos en el país centroamericano.

Relacionadas