Facebook: hombre se distrae con su celular y sufre brutal caída por escaleras

Estuvo pendiente de su teléfono y no vio por dónde caminaba, tropezó y aterrizó de cara en el concreto. El video del momento ha impactado a miles en Facebook

El video de la fuerte caída ha causado gran impacto en Facebook. (Foto: Captura/Video: Canal N)

Un adicto al celular en China cayó aparatosamente por las escaleras de una estación de tren por no ver por dónde caminaba. Cámaras de seguridad registraron el accidente y el video de la fuerte caída ha causado gran impacto en Facebook.

Como se aprecia en el clip que fue subido a Facebook, por estar más pendiente de su teléfono, el hombre pisó mal, tropezó y cayó aparatosamente. Tras aterrizar de cara en el concreto, quedó tendido, hasta que el personal de seguridad llegó y lo ayudó a incorporarse.

De acuerdo con información de Canal N,  personal médico confirmó que el hombre sufrió heridas en la cara, pecho y palmas y tuvo que ser internado para recibir tratamiento adicional.

El clip de la terrible caída de este hombre ha causado gran impacto en Facebook y en otras redes sociales, en donde cuestionaron que haya muchas personas se distraen tanto con el celular que terminan sufriendo accidentes.

LEEYouTube: mujer propina paliza a banquero que le pidió sexo a cambio de préstamo [VIDEO]

LEEYouTube viral: hombre salta desde una cascada de 22 metros de altura y sobrevive [VIDEO]

LEEYouTube viral: mujer cae a tanque de tiburones cuando iban a ser alimentados [VIDEO]

Relacionadas