Hombre perderá su virgnidad a los 43 años con pene biónico

Mohammed Abad dice que no puede esperar a que finalmente suceda 

Mohammed Abad. (Vía: Twitter)
Mohammed Abad. (Vía: Twitter)

Mohammed Abad, un hombre que se implantó un pene biónico después de que perdiera el suyo propio en un accidente que tuvo en la infancia, está a punto de perder su virginidad a la edad de 43 años con Charlotte Rose, una trabajadora sexual. 

[LEE: Primer receptor de trasplante de pene se convertirá en padre]

Según informó el medio News.com. Abad está muy emocionado ya que se trata de una experiencia por la que ha esperado mucho tiempo. "Mi pene está funcionando perfectamente así que ahora solo quiero hacerlo. No puedo esperar para que al fin pase", dijo. 

En el 2012, Abad fue sometido a una cirugía en la que se colocó una prótesis biónica; sin embargo solo ha sido funcional durante los últimos meses. 

El pene biónico de Mohammed Abad tiene dos tubos que se inflan al presionar una pequeña bombita con solución salina que se encuentra ubicada en sus testículos.

[LEE: El secreto de una vida sexual exitosa es tomar dos tazas de café al día, según estudio]

Rose, que en 2013 ganó un premio a la mejor trabajadora sexual británica, dijo que conoció el caso de Mohammed gracias a informes periodísticos.

“Me siento honrada de que me haya elegido para perder su virginidad. Planeamos tener una cena para que podamos llegar a conocernos y luego tendremos dos horas de tiempo privado. No le estoy cobrando nada”, indicó la mujer.

 

Etiquetas:

Relacionadas