Hombre fue despedido por darle 'me gusta' a una foto en Facebook

Su jefe lo acusó de 'bullying' virtual. 

Troy Garrod. (Vía: Metro.co.uk)
Troy Garrod. (Vía: Metro.co.uk)

Troy Garrod estaba en su casa en Noruega cuando vio que un amigo había subido una foto a Facebook de una chompa colgada en la parte detrás de una silla con la imagen de cinco lobos. El joven de 27 años le dio 'me gusta', junto a otras 70 personas que ya lo habían hecho, pero no pensó que eso le costaría su empleo.

Según informa el sitio Metro.co.uk, Garrod empezó a trabajar en Bertrams Books en el 2011. Todo iba bien con su empleo hasta que días después de darle 'me gusta' a esa foto recibió un mensaje de texto de su jefe diciéndole que había sido despedido de su puesto.

"Parece muy injusto que por darle 'clic' al botón me gusta tenga tantos problemas. Puse mi corazón y alma en esta compañía y disfrutaba ir a trabajar todos los días", expresó. 

 

La imagen que fue tomada dentro del almacén de la empresa fue subida a Facebook por una compañera de trabajo el pasado 11 de octubre con la descripción: Dios mío, estoy llorando j*didamente. Estoy segura que hay una página para apreciar a los lobos jajajaj".

Le informaron a Garrod que al darle 'me gusta' a la foto 'inapropiada' estaba haciéndole 'bullying' a la persona dueña de la chompa, pero él informa que ni siquiera sabía quién era el dueño de la prensa. 

Se cree que la mujer que subió la foto en Facebook ha sido suspendida. Garrod advierte que es mejor separar tu vida social y laboral en la red para así evitar problemas.

Etiquetas:

Relacionadas