Facebook: histérico cliente lanza computadora para que atiendan su reclamo

El video, que fue publicado en Facebook, se volvió viral en redes sociales. 

Facebook: histérico cliente lanza computadora para que atiendan su reclamo

Muchos son los clientes que presentan reclamos por el servicio que le ofrecen las compañías telefónicas. Facturas, problemas con la línea o inoperatividad de la cuenta son algunos de ellos. Sin embargo, un video en Facebook muestra a un cliente especialmente molesto que perdió los estribos.

[LEE: Foto de soldado israelí intentando arrestar a niño se vuelve viral]

En las imágenes se ve cómo el sujeto de aproximadamente 30 años conversa con una asesora sobre una presunta información equivocada en su línea móvil. Él habla de manera tranquila, pero al ver que la señorita sigue con su argumento y no lo escucha; alza la voz y estampa su teléfono contra el mostrador de vidrio.

"Entonces, ¡¿por qué me da otra información?! ¡¿Cómo maldita sea quiere que me comporte?!", exclama y de inmediato un agente de seguridad lo coge del brazo, pero él se defiende diciendo que "no lo toquen". 

[LEE: Facebook: video de niña que alimenta a su perro con una cuchara se vuelve viral]

Aunque en ningún momento el insatisfecho cliente agrede verbal o físicamente a alguno de los empleados de Movistar, lo que sí hace es tirar la computadora que tenía frente suyo y pedir que "por favor"; le den un formulario. 

 

 

TELÉFONO DE MIERDA :vAy Rovistar jajaja.

Posted by Carlos Vilchez on Sunday, 30 August 2015

 

Relacionadas