Facebook: gato sostuvo la mano de su dueño en su último viaje al veterniario

El pequeño Andrew recibió una inyección que lo puso a dormir para siempre

Video: Twitter
Video: Twitter

Andrew Bernard tuvo que decir adiós a su amado gato, el Pequeño Andrew, quien fue parte de su familia durante 15 años y medio.

En una publicación de Reedit, escribió que el pequeño Andrew puso sus pequeñas patas encina de las manos de su dueño en su último viaje al veterinario ya que el animalito sería eventualmente puesto a dormir. 

Según cuenta la publicación, el gato había sido diagnosticado con una enfermedad incurable que lo tenía luchando por su vida a diario. "Estuvo a mi lado durante mucho tiempo y se estaba quedando sin aliento. No comía o bebía, dejó de ronronear, no era el mismo. Hubiese sido egoísta de mi parte mantenerlo con vida solo porque no quería perderlo", escribió Bernhard para BuzzFeed.

La publicación generó mucha empatía en los usuarios de redes sociales que se conmovieron por este caso. "Lamento tu perdida. Sé lo que se siente", comentó un usuario de reedit. 
Tal parece que el pequeño Andrew era un gato muy cariñoso al que le gustaba ronronear y sentarse encima de las faldas de las personas. Bernhard lo crio desde que era solo un pequeño gatito, por lo cual se asume que pasaron muchos momentos juntos.

Etiquetas:

Relacionadas