Facebook: extraña figura en el cielo de Miami intriga a los internautas

En el clip se puede visulizar como una especie de nube celeste avanza por el cielo haciéndose cada vez más grande. 

Facebook: extraña figura en el cielo de Miami intriga a los internautas

¿Es un avión? ¿Es un pájaro? Un video subido a Facebook muestra la intriga de unos hombres que grabaron una extraña figura en el cielo de la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

El video fue subido a Facebook por el usuario Hendry Chong que publicó: "Qué es esto mi gente, de Miami ariport". Su post ya se ha convertido en viral con más de seis millones de reproducciones. 

En el clip se puede visulizar como una especie de nube celeste avanza por el cielo haciéndose cada vez más grande. Segundos después, en medio de la sopresa de los testigos, la figura desaparece.

La ULA (United Launch Alliance), empresa aeroespacial de Cabo Cañaveral (Florida), explicó que el fenómeno fue provocado por el lanzamiento del cohete Atlas V, una nave que transporta un nuevo satélite de comunicaciones del ejército de EE.UU.

Según informa The Huffington Post, los primeros rayos del sol del día provocaron este extraño efecto óptico al atravesar la estela del cohete. Tal parece que no era 'E.T' como comentaban los autores del clip.


 

Que es esto mi gente desde miami airport

Posted by Hendry Chiong on Wednesday, 2 September 2015

 

Relacionadas