Facebook estrena stickers dedicado a personas con gripe

Una manera amena de superar tan crítica situación

Pegatinas de Facebook. (Vía: Facebook)
Pegatinas de Facebook. (Vía: Facebook)

La gripe es algo que muchos consideramos una especie de 'peste'. Es molesta y sobre todo, muy peligrosamente contagiosa. Facebook sabe esto y por ello ha decidido animar un poco a las personas que padecen esta enfermedad a través de divertidos stickers.

[LEE: Facebook: asesinan a dos periodistas mientras transmitían su programa]

 

"¿Se siente enfermo y cansado de estar enfermo y cansado? Nuestro nuevo paquete 'Época de gripe' es la cura perfecta. Si te sientes con malestar por el tiempo o conoces a alguien que esté así hay una pegatina precisa para que le envíes", dijo Facebook Stickers en un comunicado.

De esta manera, ya hay una forma creativa de decir a un compañero, "límpiese la nariz, descanse o tome un caldo de pollo". Además, Facebook Messenger recomendó que sea mejor compartir un sticker que los gérmenes de un resfriado. La pegatina, además, se usa para anunciar el malestar, animar a alguien o burlarte de esa persona. 

 

 

"Época de gripe" consta de 16 stickers que pretenden reflejar todos los sentimientos de estar enfermo y de tener a alguien enfermo de gripe cerca. La colección es presentada en Facebook como "tienes muy mala cara". Fue desarrollada por la empresa de animación Hoodzpah.

[LEE: Facebook: Sergio Galliani compartió foto de Alejandro Toledo en California]

Para tener esta divertida colección, solo tienes que entrar a la tienda de stickers donde está disponible de forma gratuita y en seguida puedes comenzar a utilizar las pegatinas en cualquier conversación. También puedes entrar a este link.

Etiquetas:

Relacionadas