Facebook: estos valientes sujetos rescataron a una mujer de su coche en llamas

Ella terminó atrapada tras un terrible accidente de auto en la ciudad de Nueva York

Video: Facebook

Un accidente en una carretera de Nueva York generó impacto en los usuarios de redes sociales luego que se revelara un video en Facebook donde se aprecia cómo unos valientes seres huamnos logran rescatar a una mujer de un auto en llamas.

El accidente ocurrió el pasado 25 de agosto a las 4:30 de la tarde en la avenida 17 de Binghamton. En las imágenes publicadas se ve el momento de la coalición que termina con un auto estampado contra la carretera repleto de fuego. 

Los transeúntes, por fortuna, no se quedaron con las manos cruzadas y saltaron a la acción ayudando a extinguir las llamas del vehículo y finalmente rescataron a la conductora que iba dentro. 

"En un momento de crisis, estas personas valientes navegaron a través de las llamas y rompieron el vidrio para salvar la vida de un inocente", escribió en Facebook el alcalde de Binghamton Rich David. 

De acuerdo con el burgomaestre, nadie resultó herido en el accidente que involucró a 10 vehículos y la mujer atrapada en el auto quemándose solo presentó heridas menores y algunos cortes. 

Relacionadas