Facebook: con esta convocatoria puedes "vivir" en Marte dos semanas

The Mars Society está en busca de jóvenes investigadores para armar una tripulación  

Esa es la idea de los candidatos para participar en el proyecto de Mars One. (Vía: Te Interesa)
Esa es la idea de los candidatos para participar en el proyecto de Mars One. (Vía: Te Interesa)

¿Sueñas con viajar a Marte? Pues, ese deseo está más cerca de lo que te imaginas, así lo anunció The Mars Society en su página de Facebook. La entidad está en busca de una tripulación de jóvenes investigadores que deseen integrar en 'Team Latam' que realizará una misión en la Mars Desert Research Station (MDRS).

[LEE: Facebook: estos son los temas más populares del año en la red social]

"Todos los años enviamos a tripulaciones de peruanos, de diferentes especialidades, a MDRS para que lleven a cabo  sus proyectos de investigación. Desde el 2013 hemos enviado 4 tripulaciones, todos han tenido la oportunidad de vivir entre 2 a 3 semanas en MDRS. Yo fui parte de la primera tripulación, Team Perú I, y al igual que todos los que hemos ido, te diré que es una experiencia increíble", dijo la directora ejecutiva, Mónica Abarca, según reportó El Comercio.

"¿Quieres vivir la experiencia de estar en Marte por dos semanas? ¿Tienes algún proyecto que quieras probar en condiciones análogas al planeta rojo?

[LEE: Facebook: mujer le dio lección navideña a su vecina homofóbica]


Ya se encuentran disponibles los formatos y guía para la postulación al Team Latam, que simulará realizar una misión de investigación a Marte durante abril del 2017 en Utah, USA", dice en la descripción de Facebook. 

El aviso en la página de Facebook  de The Mars Society Peru detalla que este equipo de investigadores latinoamericanos pasará dos semanas de abril del 2017 en el MDRS. ¿Qué esperas? ¡Postula!

 

Etiquetas:

Relacionadas