Facebook: la esperó con peluche gigante y flores pero su amada nunca llegó

El hecho fue registrado por el usuario Oscar Yataco quien lo hizo público en su perfil de la red social

Este joven se volvió viral en redes sociales. (Vía: Facebook)
Este joven se volvió viral en redes sociales. (Vía: Facebook)

Un video transmitido a través de Facebook ha vuelto popular a un entusiasta y enamorado joven que decidió esperar durante 90 minutos a una chica nada menos que con un peluche gigante y un ramo de flores. El hecho ocurrió en la estación Angamos del Metro y se volvió viral en las redes sociales. 

[LEE: Facebook: dedican emotiva caricatura a los bomberos fallecidos]

Las imágenes muestran que decenas de curiosos se reunieron alrededor del chico Romeo. Con fortuna, lograrían presenciar una escena romántica al estilo Hollywood, algo inusual e imperdible. Es decir, ¿cuán a menudo aparece una persona con un peluche tamaño real en la calle?

Los minutos pasaban y el joven seguía esperando. Al cabo de media hora su ansiedad y nerviosismo se volvieron bastante evidentes. Las decenas de personas que lo acompañaban contaban el tiempo con sus celulares. Había transcurrido media hora y la afortunada dueña del ramo y peluche no daba luces de aparecer.

[LEE: Facebook: denuncian que llevan un auto 'Tico' y al dueño en triciclo]

Luego de más de una hora de espera, todo parecía dado por sentado: era evidente que la mujer nunca llegaría. Todos miraban al joven mientras él sostenía su mirada al frente sin voltear la cabeza, tal vez con miedo de chocarse con la mirada de otra persona, una que denote compasión o quizá pena. Nada bueno para su estado emocional.

Finalmente no le quedó más remedio que marcharse con clara pesadumbre. ¿Por qué no habría llegado ella? La razón es un misterio; lo que sí se conoce es que el video ya supera miles de visitas en Facebook tras ser publicado por Oscar Yataco.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas