Facebook: discriminan a mesera de raíces hispanas con este mensaje de odio

En lugar de darle una propina, hicieron un comentario alusivo a su procedencia 

La boleta de pago en la que dejaron un mensaje racista a Sadie Karina Elledge. (Vía: Facebook)
La boleta de pago en la que dejaron un mensaje racista a Sadie Karina Elledge. (Vía: Facebook)

Por su ascendencia hondureña y mexicana, una joven mesera fue discriminada por dos clientes que le dejaron un mensaje racista en la boleta de pago en lugar de darle la propina que le correspondía. 

"Solo damos propina a los ciudadanos estadounidenses", fue el texto que escribió la pareja que acudió a un restaurante de Harrisonburg, Virginia, donde la muchacha Sadie Karina Elledge de 18 años trabajaba. 

Fue el abuelo John Elledge quien, tras sentir cuánto había impactado el mensaje a la muchacha, decidió tomar una fotografía del recibo y publicarla en Facebook. Me encantaría pasar unos días en prisión por darle un puñetazo en la cara al autor de este mensaje", escribió en la red social.

Ante la controversia que se armó en Facebook, la pareja se enteró de la publicación y lejos del arrepentimiento regresaron al restaurante para quejarse porque se veían algunos dígitos de la tarjeta con la que pagaron y fueron "víctimas" de los usuarios de la red social.

 

"Ella estaba enojada por el hecho de que subí el recibo a Facebook. Mientras que el hombre estaba muy agresivo", indicó el abuelo a "The Washington Post". "Obviamente les dije que que era un insulto en contra de mi nieta, así es, lo voy a postear. No me voy a disculpar", concluyó el abuelo de la afectada.

Etiquetas:

Relacionadas