Facebook: denuncian que llevan un auto 'Tico' y al dueño en triciclo

Aunque no lo crean, algunos usuarios elogiaron esta hazaña

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La página de Facebook 'Chiclayo Denuncia' reportó que tres sujetos transportaron un automóvil Tico en un triciclo a motor por transitadas avenidas generando un peligro para los conductores, además de para otras personas que estuvieron cerca.

"Miren como transportan este auto tico por la Av. Agricultura y Humbolt en plena luz del día arriesgando muchas cosas", denunció el sitio en la red social.

Sin embargo; muchos usuarios no pensaron que se trataba de una arriesgada y peligrosa maniobra; por el contrario, calificaron el hecho como una verdadera proeza. "Este 'brother' no es irresponsable, es un maestro", dijo el usuario en Facebook Gustavo Yep Manrique.

 

 

Así, la publicación fue celebrada como un logro del "ingenio peruano", tanto por cómo subieron el Tico al triciclo y además por la capacidad del conductor de maniobrar el transporte de dicho vehículo.

De cualquier manera, la publicación fue ampliamente viral en redes sociales. Hubo quienes recriminaron la irresponsabilidad de los involucrados pero también hubo otros que celebraron su acción.

Etiquetas:

Relacionadas