Facebook: denuncian agresión y discriminación a adulto mayor en supermercado

El ciudadano mostró sus lentes rotos tras haber recibido insultos racistas en Tottus de La Molina

Ataque racista en supermercado. Video: América Noticias

Una usuaria de redes sociales denunció a través de Facebook un acto de agresión y discriminación a un adulto mayor en la ciudad de Lima. El hecho se produjo en un conocido supermercado en el distrito de La Molina.

Gianella Vallejos explicó que este viernes presenció la violencia a un ciudadano por parte de una señora que se encontraba comprando en Tottus de la avenida La Fontana. El incidente tuvo lugar en la caja del establecimiento y, según la usuaria de Facebook, los trabajadores del lugar no hicieron nada por impedirlo.

[LEE: Brasil: novia que iba a su boda en helicóptero tuvo un trágico final]

Según explicó, la mujer insultó al adulto mayor e hizo alusión a su color de piel y su posible procedencia. Horas depués, la esposa del agredido explicó a El Comercio lo que sucedió. Cecilia Veliz, esposa de Percy Vizcarra Basto, dijo que la pareja de la agresora golpeó a su esposo y le rompió el labio y los lentes.

Indicó también que un ciudadano que se encontraba en la cola salió en defensa de su esposo. Otros clientes también se solidarizaron y al ver el tumulto, la pareja agresora huyó del local. La denuncia ya fue presentada en la comisaría del distrito.

Relacionadas