Cuatro señales que te harán ver si estás en la relación equivocada

Usuarios de la aplicación Whisper dejaron fluir su sabiduría y dieron algunos consejos para aquellas personas que están pensando si deberían o no terminar con su pareja.

Foto: markmanson.net
Foto: markmanson.net

¿Cómo sabes que estás con la persona indicada? Un artículo de The Independent revela que el tercer más grande arrepentimiento de la gente que tiene más de 50 años es haberse casado con la persona equivocada y el 18% de los encuestados afirma que lamenta estar en una relación con su pareja.

No precisamente el futuro que te esperas para ti mismo, ¿cierto? Usuarios de la aplicación Whisper nos han dado pistas y claves para detectar si estamos con la persona equivocada antes de que sea demasiado tarde. 

1. Cuánto se desean el uno al otro

Un usuario aconsejó que prestes atención a cuán bueno es el sexo. Ya que es un indicador de lo mucho (o poco) que se quieren el uno al otro. 

2. ¿Qué opinan tus amigos y familia?

Muchas otras personas también dicen que lo mejor es buscar consejo en otros porque "tus amigos y familia saben lo qué es mejor". Otro usuario también apuntó que si tu entorno está "alzando una bandera roja", haz lo mejor para salirte de esa relación y pregúntales qué harían ellos en tu posición. 

3. ¿Estás peleando? 

Otras personas recomiendan principios mucho más sencillos para resolver si deberías terminar o no una relación. "Cuando lloras más de lo que ríes" o "si has pensando que eres un idiota más de 15 veces al día" - dos indicadores que te podrían señalar que es momento de salirte de esto.

4. Pero al final todo se reduce a esto…

De lejos el más original y quizá el más útil consejo fue este: "Si no te hace sentir lo mismo que cuando llega el chico del delivery pizza, probablemente no es el indicado".  

 

Etiquetas:

Relacionadas