Facebook: critican a Victoria's Secret por error de Photoshop que dejó sin nalga a modelo

De lejos la imagen parece normal; sin embargo, si miras atentamente el cuerpo de la delgadísima modelo se ve un grave error.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

A todos nos gusta un buen error en Photoshop. Tal vez indique una señal de que no es tan buena idea cambiar drásticamente la cara o cuerpo de una modelo ya que podrían quedar irreconocibles.

Recientemente la página de Facebook de Victoria's Secret publicó una fotografía de una mujer usando una de sus famosas prendas de lencería. De lejos la imagen parece normal; sin embargo, si miras atentamente el cuerpo de la delgadísima modelo se ve un grave error.

[LEE: Facebook: personas son vistas desnudas posando como pollos congelados]

 

 

La joven solo parece tener una nalga. De inmediato, miles de usuarios de Facebook comentaron que la imagen se veía claramente deformada. Incluso algunos dijeron que no podían creer que una marca como Victoria's Secret – conocida por sus hermosos 'angeles' – se atreviera a modificar los perfectos cuerpos de sus modelos, quienes trabajan duro en su físico.

[LEE: YouTube: ¿qué le dirías a tu ex si estuviera frente a ti?]

En respuesta, la marca de lencería eliminó la imagen de su cuenta de Facebook, según reporta el Daily Mail. Aunque, claro, tratándose de Internet, ese no fue impedimento alguno para que las críticas comenzaran a llover.

 

Relacionadas