Facebook: conoce a la policía que quiere ser la próxima Miss Sudamérica

Su nombre es Larizza Farfán Sedamano, tiene 21 años y es una suboficial de tercera de la PNP

El Miss Sudamérica Perú 2017 se llevará a cabo en el auditorio de la Derrama Magisterial / Foto: PNP, Facebook
El Miss Sudamérica Perú 2017 se llevará a cabo en el auditorio de la Derrama Magisterial / Foto: PNP, Facebook

Vestir los colores de la institución policial, no le quitan el sueño de convertirse en una reina de belleza. La suboficial de tercera, Larizza Farfán Sedamano de 21 años, participa en el Miss Sudamérica Perú 2017, lo mejor de todo es que la Policía Nacional del Perú (PNP) la apoya.

LEE MÁS | Publican ley de ordenamiento de pensiones para militares y policías

 

FOTO: ARTURO SANDOVAL

 

La PNP publicó un post en su cuenta Facebook en el que invita a la ciudadanía a apoyar a la agente Farfán Sedamano, que además cursa la carrera profesional de Psicología. En le mensaje en redes sociales, muestra a Larizza Farfán vistiendo el uniforme policial y adjuntan un link en el que se puede apoyar a la joven mediante votos.

“Gracias a todos por su gran apoyo y su cariño hacia mí. Que no les quede duda que estarán bien representados”, respondió la suboficial de tercera en el post que publicó la Policía Nacional del Perú.

 

 

El Miss Sudamérica Perú 2017 se llevará a cabo en el auditorio de la Derrama Magisterial, el próximo 26 de noviembre. En tanto, la publicación de la Policía cuenta con más de 10 mil reacciones.

 

 

LEE MÁS | La Policía capturó a la banda de robacasas 'Los fierreros del Monumental'

“Su anhelo es crear programas de ayuda mental para niños, jóvenes y adultos mayores en todo el país. Se considera una mujer perseverante, disciplinada, humilde y solidaria. Ella ama a los animales y le encanta cocinar platos típicos de la tierra que la vio nacer”, narra la publicación.

 

 

Relacionadas