Facebook: bebé se quedó dormido cuando esperaba tomarse una foto con Papa Noel y esto pasó

Las imágenes del adorable Zeke Walters se han vuelto muy popular en Facebook.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Un adorable y hermoso bebé se ha vuelto muy popular en Facebook luego de su padre colgara fotos de él durmiendo encima de un Papa Noel que posaba con los niños en un centro comercial de Evanshille, Indiana, un estado de EE.UU. 

El pequeño Zeke Walters fue en compañía de su familia a tomarse una fotografía con Papa Noel, pero mientras hacia la cola su entusiasmo lo terminó por agotar y se quedó totalmente dormido en los brazos de su padre. 

[LEE: Facebook: mujer cogió letal infección por usar coleta para el cabello en la muñeca]

La familia pensó que pasearían con el pequeño por el centro comercial hasta que Zeke se despertara, pero Papa Noel tuvo otra idea. Les dijo que así, dormido como estaba, tenía la perfecta idea para una foto. 

Y resultó esto: Papa Noel durmiendo con Zeke a su lado. El pequeño no se despertó por un segundo y siguió roncando pacíficamente. 


 

I can't believe how adorable our son's pictures with Santa came out. After falling asleep in line waiting, Santa asked…

Posted by Donnie's Daddy Daycare on Thursday, 26 November 2015

 

Los padres del bebé compartieron las adorables fotos en su página de Facebook, 'Donnie's Daddy Daycare' la cual crearon cuando nació su pequeño. Y de inmediato, las imágenes captaron la atención de muchas personas – además de amigos y familiares. 

[LEE: Facebook: las habilidades de este joven con el trompo te sorprenderán]

Vía: BuzzFeed

Así, las imágenes se han esparcido como fuego en Facebook y ya han sido compartidas casi 200 mil veces. Otras personas de la comunidad informaron que el Papa Noel de este centro comercial ha hecho antes algo similiar por lo que se ha vuelto bastante popular. 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas