Facebook: así responden a delirantes mensajes de campaña 'Ni Uno Menos'

Algunos hombres se sintieron 'maltratados' por las mujeres y fueron rápidamente puestos en su lugar

Facebook: Porlasazoteas Demicasa

Tras la multitudinaria marcha contra la violencia de género #NiUnaMenos realizada el pasado 13 de agosto, algunos hombres han salido a mostrar su 'indignación' por los mensajes de miles que rechazan los comportamientos machistas imperantes de nuestra sociedad…sin  embargo; estas frases han sido desestimadas en cuestión de segundos.

[LEE: Tumbes: investigarán a policías involucrados en caso de agresión]

Una publicación de la página de Facebook Porlasazoteas Demicasa ha recopilado las fotos de los hombres sosteniendo carteles que acusan a las mujeres de "maltratos" hacia ellos con argumentos tan inverosímiles que bordean la ridiculez. 

Conociendo esta situación, hombres y mujeres decidieron refutar los argumentos de los promotores de 'Ni Una Menos' con frases que reafirman la igualdad y la libertad de no estar atado a estereotipos sociales o roles de género. 

[LEE: Mujer denuncia agresión de su pareja en discusión por tenencia de su hija]

Así tenemos que para el mensaje "No soy tu banco" está la respuesta, "Ni yo una timadora", para "No más friendzone"; "No me gustas. ¡Supéralo" y la mejor de todas, "Si fueran tan buenas, Dios tuviera esposa" aunque la respuesta para esta afirmación es solo unos "¿? ¿? ¿?" porque realmente no tiene sentido. 

Etiquetas:

Relacionadas