Facebook: haz estos cambios para seguir viendo los videos y noticias de América TV

Con estos sencillos pasos verás con mayor frecuencia el contenido de nuestra web cada vez que ingreses a Facebook

Página de Facebook de América Noticias

Ya que el nuevo algoritmo de Facebook prioriza las actualizaciones de tus contactos frente a los videos y notas de los medios informativos, aquí te mostramos los pasos que deber realizar para seguir viendo en tu News Feed las publicaciones de América Noticas, América Televisión y América Espectáculos.

Con tantos portales y sitios web en Internet, la información es tan amplia que puede llegar a extraviarsarse. Por ello es importante tener nuestros sitios preferidos bien mapeados en nuestras cuentas personales. 

Para seguir viendo las publicaciones de América en Facebook, debes hacer dos ajustes muy simples. El primero es desplegar el botón de "Siguiendo" de la página elegida de Facebook, en este caso América Noticias  (https://www.facebook.com/americanoticiasoficial/) y elegir "Ver primero".

Luego, en la opción "Siguiendo" podrás "Activar" las notificaciones para que estés al día con el Noticiero Digital, eventos y las transmisiones en vivo que realizamos semana a semana.  

Con estos cambios podrás ver todas las noticias de América Televisión, América Noticias y América Espectáculos en tu News Feed de Facebook.

Relacionadas