Facebook: así le rinden homenaje a un amigo fallecido en Irlanda

Cantando a todo pulmón una canción de rock

Video: Facebook

Hay muchas formas de lidiar con el dolor de una pérdida. Cantar a todo pulmón en un bar es una de ellas o al menos es lo que se puede ver en este video registrado en Facebook que se he vuelto popular en redes.

Las imágenes dejan ver a los asistentes a un pub en Irlanda interpretando la canción 'Mr. Brightside' de la banda The Killers para honrar a Ger Foley, un hombres de 45 años fallecido de fibrosis quística que había sido enterrado el mismo día en el condado de Kerry, donde parece que era muy querido, informó el medio irlandés JOE.

Y eso prueba el video de Facebook ya que todos cantan a un mismo ritmo y con la misma pasión al tiempo que son liderados por un sujeto llamado Brian O’Sullivan que se sube a la barra con el torso descubierto y agita furiosamente su polo en el aire mientras canta.

Los hechos se dieron a conocer a través de dos videos distintos que fueron subidos a internet el 25 de marzo. Hasta el momento, el material compartido en Vimeo registra 441 mil reproducciones, mientras que el que aparece en Facebook alcanza las 155 mil vistas.

Etiquetas:

Relacionadas