Facebook: anciano velando solo a su fallecida esposa conmueve a México

Tras ver esta triste imagen en la red social, los pobladores de Saltillo en México movilizaron ayuda para el viudo

La foto de Don Ramón velando solo a su esposa generó solidaridad y ayuda. Foto: Facebook 'Sandra Pineda'

La foto de Don Ramón velando solo a su esposa generó solidaridad y ayuda. Foto: Facebook 'Sandra Pineda'

La fotografía de un hombre de avanzada edad completamente solo en una sala donde velaba el cuerpo de su esposa ha conmovido a cientos de internautas, quienes vieron esta triste imagen a través de Facebook.

Tal como informa la prensa mexicana, se trata de don Ramón, quien reside en Saltillo, localidad del estado de Coahuila. Él vivía con su esposa Mary, pero ella falleció días atrás tras un mes de internamiento en un hospital por una fractura de cadera.

LEERestaurante acusado de discriminar a venezolanos respondió así

Sandra Pineda fue la usuaria de Facebook que compartió la imagen del anciano solo en el velorio de su esposa. Doña Mary deja no solo a su marido, sino al hijo de ambos que sufre de ataques epilépticos.

La foto de don Ramón se viralizó en Facebook, donde otros usuarios de Coahuila movilizaron ayuda para el anciano y su hijo con capacidades diferentes. Personas generosas como Sandra Pineda y su amiga Laura Cazares recolectaron dinero donado y lo entregaron a don Ramón.

Este es un caso de un grupo de personas solidarias que vieron al hombre de edad avanzada en una situación vulnerable y tomaron acción para ayudar. Un gran gesto humano que ha quedado registrado en la red social.