Facebook: anciano tuvo noble gesto con joven que no sabía ponerse la corbata

El abuelo ayuda al inexperto en una estación de trenes en Atlanta.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Saber atar el nudo de la corbata es un arte que las nuevas generaciones, acostumbradas a la moda informal, han ido dejando de lado. Sin embargo, están los ancianos para seguir transmitiendo esta enseñanza, según se pudo ver en una fotografía publicada en Facebook que ha sido compartida miles de veces.

En la imagen subida a la red social se aprecia cómo un anciano ayuda a un inexperto joven a colocarse correctamente la corbata en medio de la sala de espera de una estación de trenes de Atlanta (Estados Unidos).


 

: [HUMANS & HUMANITY]The young guy sitting down was struggling with his tie. The woman in the red coat noticed, and…

Posted by Redd Desmond Thomas on Saturday, 14 November 2015

 

“El joven estaba sentado y tenía muchas dificultades con su corbata. La mujer de rojo se dio cuenta y le preguntó si sabía cómo ponérsela. El joven respondió que no. El hombre le indicó los pasos que debía seguir. Luego el joven los repitió y pudo atarse la corbata sin dificultades”, dice la publicación en Facebook.

La publicación fue titulada bajo el nombre de 'Los humanos y la humanidad' y se ha convertido en una sensación recibiendo comentarios positivos de muchos usuarios que destacan la amabilidad y el gran gesto que protagonizaron el joven y el anciano.

Etiquetas:

Relacionadas