Facebook: anciana de 90 años eligió viajar en lugar de tratamiento para el cáncer

Norma fue diagnosticada con cáncer uterino; sin embargo optó por ver paisajes y no someterse a una rutina de medicamentos y hospitales

Norma eligió viajar para disfrutar los últimos años de su vida. (Vía: Facebook)
Norma eligió viajar para disfrutar los últimos años de su vida. (Vía: Facebook)

Una mujer de 90 años ha decidido emprender un épico viaje de carretera en lugar de someterse a tratamiento para luchar contra el cáncer, enfermedad que le diagnosticaron hace un año, pero que ha elegido ignorar para disfrutar de los últimos años de su vida. 

Norma, natal de Michilgan, Estados Unidos, ha podido ver algunos de los paisajes más hermosos de su país que incluyen el Monte Rushmore, el Parque Nacional Yellowstone y El Gran Cañón. Ella siente que "la gente no debería tener miedo de viajar, no importa la edad que tengan", así le contó al Huffington Post.

La mujer tomó la decisión de comenzar este viaje en agosto del 2015 luego de que le diagnosticaran cáncer uterino. El doctor le preguntó cómo le gustaría proceder con su tratamiento y ella solo vio un camino de paisajes delante. 

"Tengo 90 años, estoy yéndome por la carretera", dice Norma, cuyo esposo murió hace dos años.

Ahora la anciana está disfrutando de los paisajes de Florida. Viaja en una casa rodante junto a su hijo Tim, su nuera Ramie y su pequeño perro poodle Ring. En Navidad, cumplió uno de sus sueños de subirse a un globo aerostático. 

Su decisión ha sido ampliamente apoyada por los usuarios de Facebook, red social que emplea para documentar sus viajes mediante la página 'Driving Miss Norma', que hasta el momento ya tiene más de 90 mil me gusta. 

"Estás haciendo exactamente lo que yo quisiera hacer en tu situación. Ten un viaje fantástico", le comentan los usuarios. 

 

Etiquetas:

Relacionadas