Facebook: ahorcó a su perro en un árbol y casi es linchado por sus vecinos

La terrorífica acción es rechazada y condenada por todo el mundo

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

Un hombre identificado como Dario M., quien fue descubierto y expuesto por sus vecinos en el precismo momento en el que ahorcaba a su perro. La ira de las personas era incontrolable y casi linchan al sujeto. El hecho que fue registrado en Facebook causó gran repudio e indignación en el mundo.  

La condenable acción fue compartida en Facebook, y en la grabación se puede apreciar cómo el sujeto ajusta la cuerda en la rama de un árbol para luego subir al can hasta que deja de moverse. La terrorífica escena fue vista por una persona que estaba cerca que quedó paralizada al presenciar el acto.

LEEYouTube: niños se inspiraron en Neymar y protagonizaron una divertida parodia [VIDEO]

Las imágenes fueron difundidas esta semana por la agrupación FLB Proteccionismo Independiente, que propaló el clip para denunciar este lamentable caso de maltrato animal.

Tras el hecho, los vecinos se acercaron a la casa de Dario M., ubicada en Fray Luis Beltrán, en la calle Bartolomé Mitre al 900, y al descubrir que en su vivienda había más mascotas exigieron su protección. En ese momento, las personas estaban a punto de linchar al hombre, hasta que llegó la Policía, quienes controlaron la situación y rescataron a las mascotas. 

Ahora Dario M. está enfrentando un proceso por su desalmada acción.

 

Relacionadas