Facebook ahora te dejará cantarle 'feliz cumpleaños' a tus amigos

Esta característica está disponible en iOS, pero pronto también estará en Android.

Fuente: Facebook
Fuente: Facebook

Ahora Facebook te da una opción más divertida para desearle a tus amigos un feliz cumpleaños. La red social permitirá grabar vídeos de 15 segundos en la que cualquier usuario podrá cantarle el tradicional "Happy Birthday To You" o "Cumpleaños Feliz" a la persona querida.

Lo único que tienes que hacer es visitar el perfil del cumpleañero y en el botón actual de felicitar, hacer click en la opción de vídeo. Luego, puedes elegir la opción de grabar y compartir en el muro de la otra persona. Aunque esta característica solo está disponible para iOS, pronto llegará a celulares con sistema Android también. 

Con esta nueva opción, Facebook da un paso más en el intento de personalizar más el uso de videos. Recordemos que hace poco la compañía habilitó la autoreproducción de clips en la línea de tiempo de los usuarios. 

Otra implementación de esta herramienta fue el video de la amistad que Faceook implementó con motivo del 12 cumpleaños de la red social en el que se recopilaban fotos relevantes del usuario con sus amigos. 

Facebook, una compañía que se creó con el afán de conectar a personas con sus familiares y seres queridos,  cuenta con más de 1350 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.

Relacionadas