Facebook: abuelo pasea junto a su perro discapacitado al mismo paso

Ambos han dado una verdadera lección de amor a los usuarios de redes sociales

Abuelo pasea con su perro. (Vía: Facebook)
Abuelo pasea con su perro. (Vía: Facebook)

Una imagen compartida en Facebook por la usuaria Valeria Valdeiglesias se ha vuelto un viral en redes sociales porque sencillamente es demasiado enternecedora. 

[LEE: Facebook: niña es obligada a fumar marihuana]

En la conmovedora foto se ve a Cesar Morales, un abuelo que camina con un pequeño perro. Su mascota no tiene patas traseras por lo cual utiliza un soporte con ruedas para poder movilizarse. Ambos se acompañan al mismo ritmo durante el paseo. 

"Cosas que te alegran el día: ver un claro ejemplo de amor y compromiso entre dos seres, uno en silla de ruedas y el otro muy mayor", escribió en el post de Facebook.

[LEE: Facebook: artista callejero recibió atención inesperada de cuatro gatitos]

"El abuelito caminaba lento y su perro se mantenía al margen justo para que avancen juntos a la vez, cada uno a su ritmo. De rato en rato el señor volteaba a ver que su perro esté caminando cómodo y a buen ritmo", agregó.

La usuaria también informó para el diario El Comercio que la imagen fue tomada en San Borja, a una cuadra de la comisaria de Chacarilla. Se sabe, además, que el señor Morales es viudo, tiene dos hijas y además un encantador perro.

[LEE: Facebook: dormía y su novio le cortó el cabello]

"Querer es poder, amigos, a pesar de nuestras limitaciones podemos hacer a muchos otros felices, tanto personas como animales", reflexiona la joven en Facebook.

 

Relacionadas