Facebook: pequeña de 3 años corrió hacia pista y estuvo a punto de fallecer

El suceso ocurrió en China y ya cosecha más de 170 mil reproducciones en la red social

Video: Facebook

Una niña que irrumpió de manera errática en una autopista en China cuando había autos en movimiento se ha vuelto viral en Facebook por su acción temeraria, según quedó registrado en un video hecho público en la red social. 

Los hechos, publicados por un ciudadano chino llamado Jason Lau fueron registrados en la región administrativa especial de Hong Kong y aparecieron el martes 17 en Facebook llamando la atención de miles de internautas. 

[LEE: Empresa de transportes fue multada por mal cobro del medio pasaje]

Claramente se puede apreciar que la pequeña consigue evitar ser arrollada por un bus que logra detenerse a último momento; sin embargo el momento más impactante es cuando la niña se dirige a toda velocidad hacia un taxi rojo. 

El auto logra impactar a la menor, aunque por fortuna de la pequeña solo fue golpeada por la parte lateral del vehículo. Segundos después, intenta volver a reincorporarse pero tambalea tras perder todo equilibrio. 

[LEE: Medio pasaje: Realizan operativo para que transportistas respeten tarifa]

Es en ese momento que varios transeúntes y el mismo conductor del taxi proceden a socorrerla. Según informó ABC News, la niña fue trasladada a un hospital cercano y únicamente registró daños leves en el rostro. El video de Jason Lau actualmente supera las 170 mil reproducciones en Facebook.

Etiquetas:

Relacionadas