"Estamos Chihuán", el nuevo hit de la Tigresa del Oriente que conquista YouTube

'La reina de YouTube' utiliza el ritmo del tema "All That She Wants", pero le cambia la letra y parodia la frase que se popularizado en las redes sociales

"Estamos Chihuán", el nuevo hit de la tigresa del oriente que conquista YouTube. (Foto: Facebook Tigresa del Oriente/Video: YouTube Tigresa del Oriente)

A través de memes y videos que rápidamente se convirtieron en virales, varios cibernautas han popularizado en YouTube y en las redes sociales la frase "Estoy Chihuán", que han asociado, en forma de burla, a no tener dinero.

Esta frase se hizo muy conocida luego de que la congresista Leyla Chihuán hablara sobre su sueldo. Como se recuerda, la parlamentaria había dicho que su salario de congresista (S/15,000 soles) no le alcanza para sus gastos personales y familiares o sencillamente para el estilo de vida que lleva.

Fue entonces que la Tigresa del Oriente y Tito Silva Music grabaron el videoclip "Estamos Chihuán", en el que parodian lo dicho por la legisladora. Como se aprecia en el video musical, afirman que el poco dinero que tienen no les sirve ni para un viaje en el transporte público.

"Estamos Chihuán, no tengo pa' la combi, ni para el chaufa. Estamos Chihuán, no tengo ni un billete…", dice el coro del videoclip que viene causando sensación en YouTube y en las redes sociales.

El clip fue publicado el 5 de noviembre en el portal de videos de Google y hasta el momento ya cuenta con miles de reproducciones.

LEEYouTube: ladrón sale de auto y nada en río con tiburones para huir de policías [VIDEO]

LEEFacebook: llama sube a un taxi junto a su dueña y se convierte en viral [VIDEO]

LEEYouTube viral: serpiente sale del Muro de los Lamentos y espanta a fieles [VIDEO]

Relacionadas