Estado Islámico: medio mexicano afirma que habían dos ovnis en bombardeo

Imágenes muestran un ataque de Rusia contra el Estado Islámico en Siria. Un periodista mexicano observo dos objetos extraños en el video.

Video pertenece a un ataque contra el Estado Islámico. Video: RT
Video pertenece a un ataque contra el Estado Islámico. Video: RT

Un medio británico asegura que dos Objetos Voladores No Identificados (ovni) aparecieron en un bombardeo de Rusia contra el Estado Islámico en Siria.

[LEE. Divisan extrañas nubes parecidas a OVNIS en Sudáfrica]

El primero en darse cuenta de los dos supuestos ovnis fue el periodista mexicano Carlos Celemente del medio mexicano Tercer Milenio.

"Octubre de 2015, en las imágenes captadas por la cámara FLIR, representadas por el noticiero RT, durante el bombardeo a los insurgentes en Siria por parte del Ejército ruso se logra ver al menos dos objetos voladores no identificados cruzándose muy cerca de la aeronave", menciona  Clemente.

En la narración agrega que: "Justo después de la explosión por impacto de un misil a un objetivo militar a tierra se observan dos objetos, posiblemente esferas, cruzando en dirección contraria en el cielo a la aeronave que está, precisamente, grabando estas imágenes".

[LEE: ¿Un OVNI? Extraña y brillante luz fue divisada en el cielo de California]

 

El video del bombardeo fue publicado originalmente por el medio ruso RT. Se trata de un ataque contra el Estado Islámico en la localidad de Al Tamanaen la provincia de Idlib. Las imágenes se encuentran en blanco y negro.

Relacionadas