Erick Osores no se conformó con un abrazo y le dio un beso a Melissa Peschiera

Tras un intento fallido el día anterior, el periodista de Canal N esta vez aprovechó un descuido de la guapa conductora

Erick Osores y Melissa Peschiera son unos bromistas en el set de TV. Video: Canal N

El que sigue la consigue, reza una frase popular. Y esta vez la aplicó Erick Osores, periodista deportivo de Canal N, con la guapa conductora del mismo medio, Melissa Peschiera.

[LEE: Surco: sujetos armados le roban a periodista Melissa Peschiera]

Tras un primer intento fallido el día anterior, Osores logró darle un fuerte abrazo a la periodista en un momento de descuido. Pero eso no fue todo, minutos antes él alcanzó a darle un beso en la mano a Peschiera en señal de amistad.

Esto sucedió durante el segmento deportivo de Canal N, momento que ambos aprovecharon para comentar entre risas que suelen jugarse bromas mutuamente como compañeros de trabajo, incluso cuando están en vivo.

Cabe señalar que el último 1 de mayo, Osores quiso darle un abrazo por el Día del Trabajador a su colega; sin embargo, Peschiera prefirió prescindir de ese gesto de cariño en plena transmisión del noticiero.

Esta escena inicial rápidamente se volvió viral en redes sociales. En Facebook y Twitter, numerosos usuarios compartieron videos e incluso gifs del aparente 'choteo' de Melissa Peschiera a Erick Osores. Sin embargo,  la conductora aclaró vía Twitter que solo se trató de una broma más.

 

Relacionadas